¿Necesitas que el día dure 48hs?

¿Emprender no es lo que imaginabas?

¿Qué tal suena: DELEGAR tareas?

Déjame mostrarte lo que mis conocimientos de copywriting y yo podemos hacer por los textos de tu proyecto digital

 

 

 

 

 

 

 

Emprender es ser tu propio jefe, tener tus propios horarios, libertad, libertad y libertad!

Frases que suenan como música para mis oídos. ¿Las has oído tu también?

 

Muchos usarían esas expresiones para definir lo que emprender un negocio significa. Pero… otros lo definirían como el drenaje de energía, tiempo y dinero de manera constante, dentro de un ambiente cargado de incertidumbre y miedos.

Pero tranqui que se dice que esto mejora una vez que tu proyecto llega a un punto de estabilidad.

Vaya a saber cuándo será eso ¿no? Pues déjame contarte que puedes empezar a generar cambios positivos en tu proyecto (y consecuentemente beneficios para ti también) desde AHORA mismo.

Como te mencioné anteriormente, existe el delegar tareas. En mi caso estoy aquí para ocuparme de tus textos. A través de la aplicación del copywriting y redacción con técnicas SEO, tu negocio digital tendrá más alcance a clientes ideales, aumentando el % de conversiones y la mejor parte de delegar los textos, es que tendrás más tiempo libre para utilizar como desees.

Algunas ideas:

Enfocándote en otros puntos de tu proyecto que necesitan tu atención,

Invertir tiempo en formaciones, de crecimiento personal y/o profesional,

Pasar más tiempo de calidad con tus seres queridos o contigo mismo yendo a la playa,

Ejercitar, hacer algun deporte con amigos,

Tomarte una tarde para almorzar en ese restaurante que hace tanto no vas

 

Creo que son suficientes razones por las cuales delegar algunas tareas es tan necesario.

Espero que no te parezca poca cosa.

Los textos son tu proyecto entero. Los usas para transmitir tu propósito, reflejar la esencia de tu proyecto, comunicar los beneficios de tu producto/servicio, demostrar autoridad… Y lo más importante vender.

El número de ventas de tu producto/servicio depende directamente del uso de las palabras adecuadas. Quieres convencer, motivar, incentivar a que tu cliente ideal haga ese click en el botón de conversión. Pero ojo, que no todo es sobre el numero de ventas, ya que debes tener confianza en tu producto/servicio. Se debe crear una relación WIN-WIN entre tú y tu cliente ideal.

Deben ofrecerse beneficios que empujen al cliente a tomar la decisión final.

Tambien recordemos que convertir NO es solo vender. Cada texto debe tener una razón de ser:

  • suscribirse a tu newletter,
  • comentar tu ultma publicación en Facebook,
  • mirar tu iltimo video en YouTube,
  • seguirte en Instagram, entre otros.

Y todos ellos son tan importantes como la venta misma del producto/servicio.

Se que un blog demanda mucho tiempo también. Necesitas generar contenido con cierta periodicidad. Artículos con información de valor, y luego actualizarlos. El mantenimiento de la web es interminable.

Muchas veces se cree que al publicar muchos posts, posicionarás tu página en Google. Pero lamento decirte que no… Para esto existen las técnicas SEO (Search Engine Optimization). Y yo te puedo ayudar con esto también.

Recuerda priorizar la CALIDAD SOBRE CANTIDAD.

Paso a presentarme:

Soy Rocío Málaga

Como ves, entiendo de que va esto de emprender. Y sobre el trabajo que representa principalmente en los comienzos de tu negocio digital.

Pues aquí estoy yo también montando mi propio negocio de servicios digitales. Pero te voy a contar como llegue hasta aquí en un rápido resumen.

Nací hace 24 años en un pequeño pueblo rodeado de espacios verdes, a orillas de un rio, incluso con la presencia de vacas y caballos. Aislada del bullicio de la selva de cemento pero en conexión con la simpleza y tranquilidad de lo que la vida de pueblo significa. De ahí nace mi amor por la naturaleza.

Suena muy de cuento en medio de este mundo tan globalizado ¿verdad? Pero un día ese pueblo me quedó chico. Necesitaba ampliar mis fronteras y cruzar mares. Decidí estudiar Comercio Internacional, y al año abandoné. Luego descubrí el mundo del turismo y los viajes, y la Licenciatura en Turismo ofrecía lo que buscaba. De ahí hice 3 años, y decidí por vivir una experiencia de intercambio cultural en Estados Unidos. El plan era solo por un par de meses para luego volver a Argentina a terminar mi último año de carrera universitaria.

Era el plan perfecto, pero paso un año, pasaron dos y vamos por el tercer año en California. Planes… solo me dan un rumbo pero no me condicionan ni limitan a vivir nuevas experiencias.

Dentro de ese plazo de tiempo, desarrollado en unas pocas oraciones, no detallo otros puntos de inflexión que me llevaron hasta donde estoy hoy.

Solo quiero que sepas algunos puntos claves que moldearon mi yo del presente:

  • Vegana por los animales y el planeta
  • Amante de los viajes, sola o acompañada
  • Mi frase favorita: “Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.” De Mahatma Gandhi. A los 19 años tuve que aceptar, por los ciclos de la vida, el final de la historia de amor más bonita que he vivido con mi novio Emilio.

Soy un alma aventurera enamorada de la belleza y magia de la naturaleza. Aunque mi pasaporte dice que soy de Argentina, lo cual suena como «propiedad de…», me gusta creer que soy ciudadana del planeta Tierra

Mi sueño es vivir en diferentes rincones del mundo, explorando lugares y conociendo gente nueva en el camino

Creo fuertemente en las conexiones que se dan entre las personas. Cada encuentro tiene un objetivo determinado. Nada es casualidad. El intercambio de aprendizajes es crucial para el crecimiento como ser humano

 

Estoy aquí para contribuir de manera positiva a partir de mis conocimientos y experiencias en proyectos alineados con mis valores

 

Para una mejor conexión entre tu proyecto y yo te cuento cuales son mis 5 principales valores de vida:

CONSCIENCIA

del producto/servicio que se esta ofreciendo al cliente ideal. Consciencia del impacto que mis acciones tienen en mi alrededor.

HONESTIDAD

y sinceridad con respecto a las expectativas que se tienen de ambas partes. La buena comunicación es clave al momento de aplicar el copywriting en tu negocio.

éTICA

vender con ética. Para eso cuenta conmigo, ya que con copywriting aplicaremos técnicas de lenguaje persuasivo, NO manipulativo.

EMPATíA

es la base para que mi trabajo tenga óptimos resultados. Por esta razón me limito a los conocimientos que tengo para proyectos de estos tres nichos: viajes, desarrollo personal y/o veganismo.

Responsabilidad

en cuanto a compromisos. también haciendo referencia a la realización de un turismo mas responsable y consiente.

Tengo otros mas como responsabilidad, humildad, transparencia, perseverancia, independencia… Pero esos son los principales que quisiera que consideres si algunos coinciden con la ideaologia de tu proyecto. De esta manera la motivación y energía que haya entre tu proyecto y yo fluirá casi de manera natural.

Soy la copywriter y redactora digital que se compromete a potenciar el mensaje y transmitir la esencia de proyectos digitales relacionados con los nichos de viajes, desarrollo personal y/o veganismo

Ninguno de los valores listados es excluyente, pero si coincides con algunos de ellos, estoy segura que nos entenderemos muy bien y empatizaré mejor con tu proyecto.

Si sientes que puedo ayudarte con tu negocio digital escríbeme para acordar un encuentro virtual. Ahí me contaras de que va la visión de tu proyecto. Como te dije valoro la honestidad y transparencia por lo que en caso de percibir que no soy la correcta para ayudarte, te lo dire. No será el fin del mundo.

El tiempo es lo mas valioso que tenemos las personas. Y malgastarlo no es una opción

¿A quién va dirigido este servicio?

A ti que tienes un negocio digital en el nicho de viajes, desarrollo personal y/o veganismo,

ofreciendo un producto/servicio con demanda en el mercado, en el cual confias y eres consciente del impacto positivo en tu cliente.

Entiendes que el copywriter no hace magia en tu negocio.

Sabes gestionar sugerencias y criticas constructivas sobre tu proyecto. Permite un mejor ambiente de trabajo, con respeto y honestidad. 

Lo importante: buscas una mayor conexión con tu publico objetivo, reconocimiento en el mercado digital y sobre todas las cosas, aumentar el porcentaje de conversión.

Ya tengo mi café listo para empezar a trabajar, ¿y tu?

¿Quieres contarme de que va tu proyecto digital?

 

ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR:

 

  • Coordinaremos una video llamada para conocernos mejor

 

  • Si ambos sentimos buena energia y ganas de trabajar juntos… te enviare un formulario con pregutnas especificas sobre tu proyecto, cliente ideal, competencia, tono de voz que usas, y demas.

 

  • Se realizara el trabajo acordado con un contrato de por medio y esperare tu feedback para seguir mejorando dia a dia.

 

 

TE ESPERO CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

 

IMPORTANTE: Ten en cuenta que …

Con el objetivo de brindar un servicio completo con optimos resultados, he decidido en trabajar solo con un promedio de 3 a 5 proyectos por mes. Esto varia segun el estado de madurez del proyecto. Detalles que se resuelven durante la video llamada, la primera cita entre TU, YO Y TU PROYECTO 😉

Cuando nos conocemos?